sábado, 24 de septiembre de 2011

What is Bloglovin? And How does it work?

No puedo creer que hace un año, un mes y doce dias cree esta página, honestamente puedo decir qu no me gusta o no la entiendo o ambos, esta plaforma es muy extraña. Aunque lo mío no es bloggear, prefiero Tumblr mejor, es mucho más fácil y no tienes que hacer tantas cosas como aquí, solamente lo probaba para ver como se sentía :) " Al tiempo, tiempo" uno no puede forzar las cosas, porque luego todo te sale mal. hace poco empecé a utilizar Tumblr y espero que con el tiempo, escriba, suba mejores fotos y lo haga mas interestante. a si que nos os olvidéis de visitar mi cuenta de Tumblr . y también que me podéis hacer preguntas. siempre contestó.

Au revoir mes Enfantes

I can 't believe that i 've been here for a little more than a year, on this website , and all I can say is that i don't like it/ don't understand it and/or both. This platform is very peculiar; even though I don't blog, but write , I prefer Tumblr better. it's much simpler and you don't have to do a lot of things like here. This was my second and probably last day of testing on this website. so thank you for reading and visiting !!

Au Revoir mes Enfants :) you have to give things time, and somethings can 't be forced or else everything will go wrong. sometime ago, I returned to Tumblr and with time I hope to write, and upload interesting pictures you can visit my tumblr here : Tumblr

12 comentarios:

  1. hey babe! i got those keyboard stickers off ebay hehe :) thanks for your comment!

    http://opinionslave.blogspot.com
    / twitter: @opinionslave

    ResponderEliminar
  2. Love this post!!

    Can u follow my blog? I will follow u back.

    http://saltosdecristal.blogspot.com/

    Kisses,
    Saltos de Cristal

    ResponderEliminar
  3. Hey Francesca, I apologise for the delay!! Thanks for help and for the comment likewise.

    ResponderEliminar
  4. @Saltossecristal Thank you!! this post is not much, but you should check my Tumblr, that's where I write evetything; and of course I will follow you.
    Muito Obrigado é um Bom dia para ti!

    ResponderEliminar
  5. It is so lovely, I really like!

    Your blog is also very cute :)
    check out mine

    ResponderEliminar
  6. @TMRK Thank you :) I'm glad you like it!! and I will check your blog now!

    ResponderEliminar
  7. tienes razón!!por cierto el chaleco no es de pelo verdadero eh!!que no estoy para nada a favor de que se maten animales!!
    muchas gracias por pasarte por mi blog,el tuyo me parece interesante!así que te sigo!
    un beso=)

    ResponderEliminar
  8. nada..tu poco a poco..que enseguida se coge el truquillo!!=)

    ResponderEliminar
  9. gracias :) eso es lo estoy intentando también con mi cuenta de Tumblr; me resulta mas simple todavía.

    ResponderEliminar
  10. Hola acabo de conocer tu blog y te sigo!
    veo que estas empezando asi que mucho animo veras que bien se pasa.
    Por cierto te aconsejaria que la letra la aumentaras es complicado al leerla,es solo una sugerencia,besos y suerte.
    Inma.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por seguirme :) y gracias por el consejo

    ResponderEliminar